Nemo Captain de THOMAS PRESCHER

La colección Nemo de la marca de relojes suizos Thomas Prescher tiene una nueva incorporación, el reloj Captain con un diseño estilo steampunk y art noveau que también incluye elementos que se inspiran en el tema del mar y las novelas de Julio Verne, en particular, “20.000 leguas de viaje submarino”. Para crear el segundo reloj de la serie Nemo (el primero fue el Nemo Sailor), Thomas Prescher utilizó como base su movimiento Tourbillon de Triple Eje, añadiendo un indicador de horas saltantes.

reloj Nemo Captain de THOMAS PRESCHER

Para el reloj capitán Nemo se han elegido materiales no oxidantes. Las asas y el bisel delantero y trasero se hacen de oro rojo y la parte media de paladio. A pesar de no tener una esfera en el sentido clásico, el oro rojo fue elegido para los apliques: una combinación fabulosa subrayando un aspecto marítimo del siglo XIX. Hay un contraste de superficies pulidas y cepilladas. La caja presenta un cristal de zafiro abombado.

La caja mide 44 mm de diámetro y 12 mm de altura, mientras que la cúpula de cristal de zafiro aumenta el espesor del reloj en unos 4 mm para tener una altura total de alrededor de 16 mm. Un detalle realmente impresionante es la corona, que se inspira en la forma de las válvulas históricas.

reloj Nemo Captain de THOMAS PRESCHER

Como de costumbre Thomas Prescher utiliza correas cortadas y cosidas a mano usando cuero de cocodrilo en ambos lados.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.