Nelson Piquet de LOUIS MOINET

Louis Moinet introduce la colección Legends, una serie de relojes dedicada a figuras icónicas que han destacado cada una en su campo. Y en esta primera añada los pilotos son los protagonistas. Nelson Piquet y Scott Dixon dan lugar a dos cronógrafos en edición limitada de 365 piezas cada una. La carrura del cronógrafo Nelson Piquet se inspira en recientes innovaciones tecnológicas procedentes del deporte del motor con su bisel de acero atornillado sobre una base de fibra de carbono. Un material utilizado para las inserciones de los pulsadores situados a las 2 y a las 4 horas, grabados con motivo damero, que recuerda las banderas de las carreras. Su esfera azul guilloché Côtes de Genève reúne los detalles técnicos de la casa : agujas luminiscentes y contadores de tiempos cortos. La correa de caucho fascinará a los deportistas, amantes del automóvil, al igual que el triple campeón del mundo de Fórmula 1.

reloj cronógrafo Nelson Piquet de LOUIS MOINET

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, 25 rubís, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo y taquímetro.

Caja de acero inoxidable 316L, acabados mates y pulidos, 45,6 mm. Bisel interno en fibra de carbono y escala taquimétrica grabada sobre bisel externo. Doble cristal zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lado.s Fondo transparente tintado grabado con la efigie de Nelson Piquet. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera azul decoración Côtes de Genève. Apliques diamantados pulidos. Firma Nelson Piquet a las 5h. Contadores 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 12, 3 y 6h.

reloj cronógrafo Nelson Piquet de LOUIS MOINET

Correa de caucho o piel azul con doble cierre desplegable en acero inoxidable.

Comentar