Navitimer Blue Sky Edición Limitada 60º Aniversario de BREITLING

Para conmemorar los 60 años del cronógrafo Navitimer, el modelo de culto de los pilotos y apasionados de aeronáutica, Breitling propone una edición limitada de 500 ejemplares dotados de una elegante esfera azul de un tono exclusivo. Su nombre: Navitimer Blue Sky.

Navitimer Blue Sky Edición Limitada 60º Aniversario de BREITLING

Una edición limitada de gran estilo

Para celebrar sus 60 años de vuelo, el reloj icono de los amantes de aeronáutica se propone ahora en una edición limitada de 500 ejemplares de acero con una magnífica esfera azul, un realce plateado y una aguja trotadora de cronógrafo roja. Un nuevo rostro de gran estilo para el modelo Breitling más emblemático. A través de su fondo transparente se puede admirar el Calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático. El número de serie aparece grabado en el canto en posición 9h. Su tonalidad cromática va realzada con una correa exclusiva de piel de cocodrilo azul oscuro. El Navitimer Blue Sky Limited Edition 60 Aniversario está igualmente disponible con brazalete metálica Navitimer o con el original brazalete con orificios Air Racer.

Navitimer Blue Sky Edición Limitada 60º Aniversario de BREITLING brazalete

En 1952, Breitling, muy conocido ya entre los profesionales de la aeronáutica, decide lanzar un nuevo “instrumento de pulsera” especialmente pensado para las necesidades de los aviadores. Nace así el Navitimer, con su célebre regla de cálculo circular que permite efectuar, de una manera sencilla y rápida, todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Un auténtico panel de instrumentos en la muñeca. En una época en que todavía no existían las calculadoras electrónicas, este modelo único en su género es rápidamente adoptado por numerosos pilotos para la preparación y seguimiento de los planes de vuelo –ya se trate de calcular la velocidad media, la distancia recorrida, el consumo de carburante o los índices de ascenso y descenso. Único cronógrafo de aviación auténtico utilizado a gran escala, este modelo será seleccionado como reloj oficial por la AOPA, la Aircraft Owners and Pilots Association, la asociación de propietarios de aviones y pilotos más importante del mundo cuyo logotipo figura a menudo en los ejemplares de los años 1950 y 1960. Modelo de un diseño funcional, el Navitimer se distingue igualmente por su estilo muy original, a la vez técnico y elegante, reconocible a primera vista ─lo que le ha convertido en uno de los diez grandes clásicos relojeros del siglo XX, un referente intemporal, un valor seguro. Fabricado sin interrupción desde 1952 según un diseño fiel al modelo original, figura como el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

Etiquetas:

Comentar