NATO Watch PRS-40 de SMITHS

A principios de este año 2014, Eddie Platts fue contactado por el diseñador italiano Giovanni Moro quien dijo que tenía una idea para un nuevo reloj. Al principio pensó que era interesante, pero no para su marca. Durante las próximas semanas siguió viendo las fotos del reloj y le empezó a gustar más y más. Finalmente, decidió que fabricaría el reloj y después de hablar con diseñaodor italiano llegaron a un acuerdo. Se hicieron algunos cambios en las especificaciones originales, que hacía más ‘adaptable’ y se buscó un nuevo movimiento, ya que el original era bastante pequeño y más adecuado para el reloj de señora. Cuando se tomó la decisión de proceder con el reloj, se presentó una solicitud al Ministerio de Defensa para un obtener un número de inventario de la OTAN (NSN). La aplicación se ha realizado correctamente y se le asignó el 6645-99-994-7232.

reloj NATO Watch PRS-40 de SMITHS

Especifiaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, acabado ‘bead blasted’. Diámetro de 40,2mm, longitud de 53,1mm y grosor de 8,4mm. Antimagnético
4800 A/m. Cristal de zafiro plano con revestimiento anti-reflectante en la parte inferior. Fondo roscado en acero.


La resistencia al agua es de 100 metros / 330 pies.

Esfera de color negro, semi-mate y marcadores luminiscentes con SuperLuminova C3. Agujas esqueletizadas luminiscentes.

NATO Watch PRS-40 de SMITHS

Movimiento de cuarzo suizo calibre ISA 331.103, 5 rubíes. Batería 371 con autonomía de 5 años e indicador EOL (avisa cuando se agota la carga).

Correa textil de 22mm.

Precio, £195 GBP.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.