N.O.A Evo

Para N.O.A, el paso del tiempo es algo más que una cuestión de unidades de medida. Es una ocasión de ahondar en el pasado y vivir a la vez el momento presente y mirar hacia el futuro, evolucionando hacia horizontes siempre más audaces y luminosos. En soñadora inspiración, la marca no cesa de innovar para presentar el nuevo rostro de su Evolución: Evo. El reloj lleva aún más allá los famosos efectos tridimensionales emblemáticos de N.O.A, inaugurando un bisel giratorio en cerámica que resalta la construcción arquitectónica de la caja en dos partes. Sublimando estos juegos de profundidad, la esfera está formada también por varios estratos, con números e índices que parecen, literalmente, brotar del reloj.
reloj N.O.A Evo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero 316L con tratamiento PVD negro, construcción en dos partes. Diámetro de 44 mm. Bisel giratorio en cerámica negra. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo zafiro.
Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).
Esfera negra, construida en dos niverles. Agujas e índices en aplique con Superluminova; minutería ferrocarril. Realce negro con números e índices en relieve. Ventanilla de fecha a las 3h.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre N.O.A A2824 sobre base ETA 2824, 25 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.
Correa de caucho negro con cierre personalizado.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.