MVT01/D01 de 4N

Aunque no se trata de una novedad, la marca francesa 4N tiene como único modelo en su catálogo un reloj complejo que es totalmente original e innovador. Destaca el activo único que define a la marca 4N, marcado por un retorno evidente hacia una visualización numérica clara y efectiva con la reinvención de las horas saltantes. 4N, siempre dentro de la corriente principal de la nueva alta relojería, se caracteriza por el establecimiento de un display digital nunca antes realizado, muy eficaz en su ergonomía y espectacular en forma (marco tipográfico 5,5 mm). El nombre 4N de la marca se entiende en su versión en inglés “4 numbers” (4 números), que refleja la pantalla de 4 dígitos de decena de horas, horas, decenas de minutos y minutos.

reloj horas saltantes MVT01/D01 de 4N

Este modelo está disponible en oro blanco de 18 quilates o platino. La correa se puede seleccionar entre un rango de materiales de alta calidad, está montada en la caja por un sistema automático y la correa se ajusta a la longitud necesaria. El modelo está equipado con sistema de ajuste horario simple con el cual es posible ajustar los dígitos de la hora independientemente de los minutos.

trasera MVT01/D01 de 4N

El modelo 4N-MVT01/D01 es el primero de la marca. Tiene un movimiento manufactura, que se define por una complicación mecánica con montaje manual y una pantalla digital de 12 horas. Se basa en una configuración inteligente de los discos giratorios intermitentes. Tres subgrupos de discos, se mantienen en estructuras de jaula, se iluminan para revelar la hora de acuerdo con una pantalla saltante mientras pasan los minutos (4 discos para la hora, 5 discos para los minutos y un disco para los diez minutos). El dispositivo utiliza un sistema de fuerza de salto constante, garantizando un gasto mínimo de energía cualquiera que sea el grado de movimiento.

perfil MVT01/D01 de 4N

El modelo patentado soluciona cuestiones técnicas delicadas. El tamaño de las cifras (5,5 mm) conduce a una implementación exigente, basado en un proceso de montaje y fabricación totalmente manual. El movimiento, se deriva de una configuración compleja de los discos cinemáticos, para resolver los problemas de equilibrio, la inercia y la fricción para el movimiento óptimo y un gasto mínimo de energía.

movimiento calibre MVT01/D01 de 4N

Especificaciones técnicas

Reloj horas y minutos saltantes.
Pantalla digital de discos.
Doble barrilete con transmisión simultánea funcionamiento-parada.
Volante de 9,12mm.
Espiral Breguet
Frecuencia: 21.000 alternancias / hora.
520 componentes.
87 rubíes.
Reserva de marcha de 237 horas (10 días).
Acabado: todas las piezas están decoradas a mano.
Edición limitada a 16 piezas.
Precio de venta: 150.000€ impuestos excluidos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.