Multifort 80th Anniversary GMT Edition de MIDO

En 2014, Mido celebra el 80º aniversario de la colección Multifort, una de las series más longevas, en términos de producción, en la historia de la relojería suiza. En honor de esta longevidad excepcional, la marca lanza el nuevo modelo Multifort 80th Anniversary GMT Edition, un reloj con carácter, equipado con una segunda zona horaria. El modelo tiene una elegancia clásica y atemporal que será de interés para los viajeros frecuentes y entusiastas de la relojería fina por igual. La esfera plateada, decorada con rayas verticales de Ginebra, muestra alrededor de su borde los nombres de las ciudades que representan los 24 husos horarias del mundo. El Multifort 80th Anniversary GMT Edition es una verdadera invitación a viajar.

Multifort 80th Anniversary GMT Edition M005.929.36.031.00 de MIDO

Especificaciones técncias

Caja de dos piezas fabricada en acero inoxidable 316L o con tratamiento PVD color oro rosa. Diámetro de Ø42mm. Corona roscada. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente roscado, número de serie grabado.

Resistencia al agua hasta 10 bar (100 metros / 330 pies).

Esfera plateada, decoración rayoas verticales de Ginebra. Índices y número facetados aplicados a mano. Indicador de segunda zona horaria (T2) e indicador de fecha a las 3. Agujas pulidas; segundera y segundo huso en acero azul.

Movimiento automático calibre Mido 1193 (base ETA 2893-2), 21 rubíes, frecuencia 21.800 vph, reserva de marcha de hasta 42 horas, sistema anti-golpes NIVACHOC y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NM. Funciones: horas, minutos, segundos; GMT.

Correa de piel de ternera con aspecto de cocodrilo, color marrón o brazalete en acero para la versión acero. Cierre desplegable en acero con tratamiento PVD oro rosa.

Etiquetas:, ,

Últimos comentarios

  1. omar 15/01/2015
    • Relojero 15/01/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.