MÜHLE-GLASHÜTTE Panova Grau

Este reloj combina sobrios grises y con llamativos naranjas y mezcla la mecánica tradicional con un estilo de vida de diseño consiguiendo un equilibrio perfecto. Estos emocionantes contrastes le dan al reloj Panova Grau su atractivo especial y le brindan al nuevo reloj Mühle una apariencia única y un carácter multifacético.

MÜHLE-GLASHÜTTE Panova Grau

Una de las características más atractivas del reloj es su esfera gris metalizada, cuyo fino grano circular juega con la luz y las sombras para producir una impresionante variedad de tonos de gris. A pesar de su belleza, el Panova Grau es más que una cara bonita. Cuenta con una excelente funcionalidad gracias a su escala extremadamente clara y sus grandes índices de hora con puntos luminosos abovedados, que funcionan en perfecta armonía con sus manecillas luminosas que proporcionan siempre una excelente legibilidad, incluso en las condiciones más oscuras. El dial del Panova Grau subraya su prioridad principal: mostrar la hora de manera confiable. El reloj domina perfectamente la tarea de mostrar horas, minutos y segundos y está dedicado a esta función principal sin distracciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable, cristal de zafiro antideslumbrante, fondo de caja atornillado, corona roscada. Diámetro 40 mm y grosor de 10,4 mm.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera gris, agujas e índices recubiertos en SuperLumiNova.

Movimiento automático calibre Sellita SW 200-1 personalizado por Mühle, automática, órgano regulador de cuello de pájaro carpintero, rotor propio, acabados superficiales característicos, parada de segundos, reserva de marcha de 38 horas.

Correa de cuero o correa textil. Hebilla de acero.

Precio, 990 €.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.