moVas Bronze Officer

El reloj Officer es una nueva gama de relojes del fabricante moVas. Se inspira en la popular colección Military, pero tiene un diseño más pequeño y más delgado, de modo que es más adecuado para la oficina y no sólo como un reloj de fin de semana. Toda la caja está diseñado en torno al uso de un cortador de torno y de alambre, por lo que las cajas no se moldean, sino que se cortan de un bloque macizo de bronce. El lanzamiento del moVas Bronze Officer coincide con las celebraciones del 50º Aniversario de la independencia de Singapur (alias SG50); estado en el que tiene su base la marca moVas.

moVas Bronze Officer

Las asas están acentuadas y son articuladas para dar más interés a la forma simple de la caja del reloj. El perfil lateral es redondeado y las asas están giradas hacia abajo dando la sensación de envolver el reloj en la muñeca por lo que es más cómodo de llevar, especialmente para las muñecas más pequeñas.

El bronce fue seleccionado como material para mostrar la riqueza de la historia de Singapur y para resaltar la importancia del comercio, ya que la ciudad-estado sigue siendo un importante puerto comercial en el mundo. La elección de un movimiento GMT pone de relieve la importancia de los inmigrantes en la sociedad de Singapur. Se ha imprimido discretamente “Singapur 1965” en la parte inferior de la esfera.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce de grado marino CuSn8 con acabado pulido. Diámetro de de 45 mm, longitud de 51 mm y grosor de 12 mm (13 mm incluyendo zafiro abombado). Bisel en bronce de grado marino CuSn6, acabado cepillado en el lateral, cepillado vertical de profundidad en el borde superior y pulido. Corona de acero inoxidable con recubrimiento PVD bronce. Cristal de zafiro abombado, de origen europeo, con tratamiento anti-reflejos con leve tonalidad rosácea; cristal de zafiro plano, origen EE.UU., incoloro. Fondo con cristal de zafiro montado sobre acero inoxidable y con grabado (numerado 1-50).

Resistencia al agua: 10 ATM o 100 metros.

Esfera semi-brillante marrón chocolate, impresión en blanco roto e índices en aplique con borde en bronce. Agujas e índices con Superluminova C3. Agujas en latón.

Movimiento automático calibre 21-A (base TY2100) fabricado por Tianjin Seagull Watch Co. Ltd., 26 rubíes, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 45 horas. Rotor esqueletizado, personalilzado, fabricado en bronce CuSn6. Sistema de protección anti-choque. Parada de segundero.

Correa de cuero envejecido y pespunte blanco. Hebilla en acero PVD color bronce o correa de cuero con patrón de cocodrilo y hebilla cosida en acero PVD bronce; 24 mm.

Precio, pre-lanzamiento $830 USD; después, $1.050 USD. Edición limitada de 50 piezas.

Tags:, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.