Moon Timer de FREDERIQUE CONSTANT

La Tierra realiza una rotación completa cada 24 horas, mientras que la Luna tarda 29,5 días en realizar la suya. Durante estas fases, la Luna pasa por un ciclo que todos podemos contemplar y seguir. Al representar sutilmente las fases lunares a las 6 horas, el reloj Frederique Constant Moon Timer rinde un especial homenaje a la Luna.

Moon Timer de FREDERIQUE CONSTANT

Frederique Constant Moon Timer Impulsado por el movimiento de calibre automático FC-330 que late a 28.800 alt./h, reserva de marcha de 42 horas y se puede contemplar a través de la parte trasera de la caja, el Frederique Constant Moon Timer es un reloj de bella factura y gran delicadeza en su decoración. El diseño de este modelo clásico es extremadamente depurado y funcional. Está disponible con una correa de piel cosida a mano o con un brazalete de acero inoxidable elegante y deportivo. Las correas están disponibles en color marrón oscuro y negro oscuro, para combinar con las diferentes versiones de esferas.

La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 43mm y con un cristal de zafiro convexo. Las agujas tienen sustancia luminosa. Estanqueidad 100 metros.

Etiquetas:

Comentar