MONTBLANC Heritage Spirit: Meisterstück Date Automatic & Perpetual Calendar Sapphire

Dos nuevos relojes con caja en oro rojo se añaden a la colección Heritage Spirit, que fue lanzado en 2014 en homenaje al espíritu de la legendaria pluma Meisterstück de 1924. Por un lado, la calidad de Alta Relojería impregna cada detalle del Meisterstück Date Automatic, que lleva la firma de la artesanía tradicional, aliando diseño atemporal con funcionalidad perfecta. En cuanto al Perpetual Calendar Sapphire, destaca por el esplendor mecánica de su movimiento con gran complicación de calendario perpetuo visible a través de una esfera transparente de cristal de zafiro ahumado que combina la estética tradicional y destreza técnica.

MONTBLANC Heritage Spirit Meisterstück Date Automatic

MONTBLANC Heritage Spirit Meisterstück Date Automatic

Caja en oro rojo de 18 quilates, bisel pulido, pieza central horizontal satinada. Cristal de zafiro abombado y anti reflectante. Fondo de oro rojo con panel de inserción de cristal de zafiro. Diámetro de 39 mm y grosor de 9 mm. Corona en oro de 18 quilates de color rojo con emblema Montblanc en relieve alzado

Estanqueidad: 3 bar o 30 metros.

Esfera de color blanco plateado guilloché, índices facetados y número romano “XII” como aplique chapado en oro rojo. Agujas tipo dauphine chapadas en oro rojo.

Movimiento automático calibre MB 24.09, frecuencia 28.800 alternancias por hora, espiral plana, reserva de marcha de 42 horas.

Correa de piel de aligátor. Hebilla en oro rojo.

Referencia 113705.

MONTBLANC Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire

Caja en oro rojo de 18 quilates, bisel pulido, pieza central horizontal satinada. Cristal de zafiro abombado y anti reflectante. Fondo de oro rojo con panel de inserción de cristal de zafiro. Diámetro de 39 mm y grosor de 10,24 mm. Corona en oro de 18 quilates de color rojo con emblema Montblanc en relieve alzado

Estanqueidad: 3 bar o 30 metros.

MONTBLANC Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire

Esfera de cristal de zafiro ahumado, índices facetados y número romano “XII” como aplique chapado en oro rojo. Agujas tipo dauphine chapadas en oro rojo. Agujas de calendario en acero azulado. Fases lunares en una ventana rodeada de una escala situada a las 6 y con un efecto transparente en la parte de abajo.

Movimiento automático calibre MB 29.15, frecuencia 28.800 alternancias por hora, espiral plana, reserva de marcha de 42 horas, 25 rubíes.

Correa de piel de aligátor. Hebilla en oro rojo.

Referencia 113705.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.