MONTBLANC Heritage Chronométrie: Twincounter Date & Chronograph Quantième Annuel

Montblanc ofrece el equilibrio perfecto entre el patrimonio y la innovación con dos nuevos modelos de su colección Chronométrie Heritage: un cronógrafo con calendario anual y una complicación manufactura para la fecha. Tras el éxito del lanzamiento de la colección Montblanc Heritage Chronométrie durante la feria SIHH 2015, la Maison presenta dos nuevos modelos con complicaciones que enriquecen aún más esta elegante gama; se han bautizado como Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date y Montblanc Heritage Chronométrie Chronograph Quantième Annuel.

Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date

Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date

Caja en acero inoxidable, acabado pulido, bisel pulido y con acabado satinado. Corona en acero inoxidable con emblema Montblanc en relieve alzado. Cristal de zafiro antirreflectante. Fondo en oro rojo con panel de inserción de cristal de zafiro. Diámetro de 42 mm y grosor de 13,83 mm.

Estanquidad: 3 bar o 3o metros.

Esfera blanco-plateada con el patrón decorativo rayos de sol. Índices facetados, números arábigos “6 y 12” como apliques y chapados en oro rojo. Agujas horaria y minutera en forma de espada y chapadas en oro rojo; aguja segundera y para la fecha en acero azulado.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MB 24.23, reserva de marcha 38 horas, 31 rubíes, frecuencia 28.800 vph (4 Hz) espiral plano. Funciones: horas y minutos en el centro, segundero pequeño a las 9, la fecha indicada con manecilla en un subdial a las 3.

Correa de piel de caimán color negro elaborado en el taller Montblanc Pelletteria en Florencia. Triple cierre desplegable en acero.

Certificado por Montblanc Laboratory Test 500.

Precio: 2.790€. Referencia: 114872.

Montblanc Heritage Chronométrie Chronograph Quantième Annuel

Caja en oro rojo 5N de 18 quilates, acabado pulido, bisel pulido y con acabado satinado. Corona en oro rojo con emblema Montblanc en relieve alzado. Cristal abombado de zafiro antirreflectante. Fondo en acero inoxidable con panel de inserción de cristal de zafiro. Diámetro de 40 mm y grosor de 9,85 mm.

Estanquidad: 3 bar o 3o metros.

Esfera blanco-plateada con el patrón decorativo rayos de sol. Índices facetados, números arábigos “6 y 12” como apliques y chapados en oro rojo. Agujas horaria y minutera en forma de espada y chapadas en oro rojo; agujas para el calendario chapadas en oro rojo y manecillas del cronógrafo en acero azulado.

Montblanc Heritage Chronométrie Chronograph Quantième Annuel

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MB 25.09, reserva de marcha 42 horas, 42 rubíes, frecuencia 28.800 vph (4 Hz) espiral plano. Funciones: horas y minutos en el centro, un pequeño contador de segundos a las 12, mes indicado con aguja a las 9, día indicado con manecilla a las 6, fecha indicada con aguja a las 12,  pantalla fase lunar en un subdial a las 3 e incicado con manecilla; cronógrafo con contadores de 30 minutos y 12 horas. Características especiales: Fácil ajuste de las funciones de calendario; correctores individuales para cada función que se establezcan con un alfiler dedicado y entregado con el reloj.

Correa de piel de caimán color negro elaborado en el taller Montblanc Pelletteria en Florencia. Hebilla en oro rojo.

Certificado por Montblanc Laboratory Test 500.

Precio: 18.900€. Referencia: 114876.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.