MONTBLANC 1858: Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition & Automatic Small Second

Rindiendo homenaje a la herencia de fabricaión en Villeret, fundada bajo el nombre de Minerva y adquirida en 2007 por Montblanc, la Maison presenta un reloj inspirado en los legendarios cronógrafos Minerva de Villeret. La prestigiosa manufactura Minerva fue la referencia en el campo de los cronógrafos y cronómetros durante los años 1920 y 1930. La colección 1858 está formada por relojes de estilo contemporáneo con líneas de época inspirados en los legendarios cronógrafos Minerva creados a lo largo de su historia de 158 años. Las nuevas incorporaciones a esta colección son el Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition y el Automatic Small Second.

MONTBLANC 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition

MONTBLANC 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition

Caja en acero inoxidable con asas alargadas. Diámetro de 44 mm. Corona acanalada con pulsador.

Esfera de color azul con grandes números arábigos luminiscentes blanco y una vía férrea, típica de la época y escala taquimétrica. Pequeños segundos a las nueve en punto, el contador cronógrafo de 30 minutos a las tres, el logotipo retro Montblanc, utilizado desde el comienzo del siglo XXI, y las grandes manecillas tipo “catedral”, con su diseño tabicado llenas de SuperLumiNova color blanco.

Movimiento de cuerda manual calibre MB M16.29, rueda de pilares, embrague vertical, frecuencia de 2,5 Hz, 252 componentes y reserva de marcha de 50 horas.

Correa de piel de aligátor de color azul.

Edición limitada de 100 piezas.

MONTBLANC 1858 Automatic Small Second

Caja en acero inoxidable con asas alargadas. Diámetro de 44 mm. Corona acanalada.

Esfera de color negro con grandes números arábigos luminiscentes blanco y una vía férrea, típica de la época. Pequeños segundos a las seis en punto, el logotipo retro Montblanc, utilizado desde el comienzo del siglo XXI, y las grandes manecillas tipo “catedral”, con su diseño tabicado llenas de SuperLumiNova color blanco.

MONTBLANC 1858 Automatic Small Second

Movimiento de cuerda automática calibre Calibre MB 24.16, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 31 rubíes, y reserva de marcha de 38 horas.

Correa de piel de color marrón fabricada artesanalmente utilizando la técnica Sfumato. Brazalete en acero tipo malla (milanesa).

Edición limitada de 100 piezas.

Comentar