Monaco Limited Edition de ULYSSE NARDIN

Ulysse Nardin será en 2013, por quinta vez consecutiva, el patrocinador oficial del Monaco Yacht Show y presentará en esta ocasión el modelo Monaco Edición Limitada LE. Maestro en tecnología relojera de alta mar desde hace casi 170 años, Ulysse Nardin se mantiene en el más alto nivel con el nuevo modelo Monaco LE. Ulysse Nardin, como patrocinador oficial del Monaco Yacht Show, sigue demostrando su pasión por la navegación y su estilo de vida con la presentación de su nuevo modelo, el Monaco LE, un cronómetro de marina realizado en edición limitada de 100 ejemplares, cada uno numerado y grabado. El Monaco, cuya esfera exclusiva – inspirada en un diseño náutico – parece inundada en un océano azul, ha sido realizado para desafiar los caprichos de las mareas.

reloj Monaco Limited Edition de ULYSSE NARDIN

Con su caja fabricada en titanio y en acero inoxidable, el Monaco LE está dotado del calibre automático 118 (UN-118) manufacturado en interno y utilizando la tecnología revolucionaria del Diamonsil, otra proeza de innovación para la marca. Con su oscilador propio y espiral patentado, el reloj se presenta con una reserva de marcha de 60 horas, una caja impermeable hasta 100 metros, un contador extra grande de pequeños segundos, un fechador situado a las 6h y una función de “ajuste rápido” para facilitar los ajustes hacia delante y hacia detrás de la fecha.

Diseñado para el deporte y el ocio tanto en superficie como bajo el agua, el Monaco LE representa el estilo náutico y elegante de la French Riviera, manteniendo siempre este espíritu vanguardista de Ulysse Nardin, surcando las olas de la originalidad, invención e independencia.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre UN-118, diseñado “In-house”. Escape patentado DIAMonSIL. Oscilador patentado y rueda de volante inercial con espiral en silicio, 50 rubíes y reserva de marcha 60 horas aproximadamente.

Funciones: Cronómetro con certificado C.O.S.C e indicador de reserva de marcha situado a las 12h. Contador extragrande de pequeños segundos y fechador situado a las 6h. Corrector de ajuste rápido hacia delante y hacia detrás.

Caja Titanio y acero inoxidable. Esfera con motivos de barcos veleros. Placa lateral en acero inoxidable grabada con el número de serie. Corona de seguridad atornillada. Diámetro 43 mm. Cristal zafiro antireflejos. Fondo de caja Transparente con cristal zafiro.

Impermeabilidad 100 metros.

Correa de caucho con dos elementos en titanio y cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.