Mission Manx Limited Edition Chronograph de LACO

Notable por su funcionalidad clásica, alto nivel de fiabilidad, mano de obra refinada y un diseño inspirado , el nuevo reloj Mission Manx Limited Edition Chronograph es una oferta muy exclusiva. Para conmemorar el dorsal de Meier de 1939 en Senior TT, estarán disponibles para su compra sólo 49 ejemplares de este espectacular reloj. La creación de este emocionante homenaje fue el resultado de un esfuerzo de colaboración entre LACO y cinco entusiastas de las motocicletas que pondrán a prueba el nuevo reloj durante su próximo viaje en las máquinas BMW vintage de Berlín a la inauguración de las carreras Isle of Man Classic TT.

reloj cronógrafo Mission Manx Limited Edition Chronograph de LACO

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre ETA 7750 con indicación día/fecha a las 3, 28.800 bph (4 Hz), personalizado con el logo grabado de Motor Circus.

Caja de acero inoxidable de 44 mm, pulido/satinado, cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos, bisel unidireccional negro con detalles especiales relacionados con Mission Manx 2013.

Esfera crema/negra (homenaje a velocímetro BMW), 11 números (falta el 6) impreso en colores crema y con realce en crema también. Subesferas en negro e impresas con números/índices crema.

Agujas de las subesferas pulidas y cromadas. Agujas de horas, minutos y segundos con el compuesto luminoso subrayando el aspecto vintage.

Correa de alta calidad Shell Cordovan, 22 mm, de color marrón, con hebilla de acero inoxidable.

estuche Mission Manx Limited Edition Chronograph de LACO

Estuche de gran clase, hecho en Alemania, rollo de cuero de búfalo, diseñado para ser utilizado como el porta destornilladores de un motociclista con el logotipo en relieve Circus Motor.

Hecho en Alemania.

Precio, 2.998€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.