MIG-29 Cockpit Chrono de AVIATOR

El MIG-29 Cockpit Chrono ha visto la luz en el lugar más propicio, en la base aérea que alberga a los pilotos acróbatas rusos, los « Swifts ». Sus anhelos se han hecho eco de sus necesidades : crear un reloj multifuncional, directamente inspirado en los instrumentos de a bordo. De este modo, el cronógrafo con tiempos adicionales y secuenciales garantiza una precisión a medida. Con su función adicional de alarma, permite memorizar el instante de despegue y anticipar todos los momentos importantes en vuelo. El MIG-29 Cockpit Chrono es un copiloto de excepción, tanto en el aire como en tierra.

reloj piloto MIG-29 Cockpit Chrono de AVIATOR

Especificaciones técnicas

Movimiento cuarzo, Ronda 5130D. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y alarma.

Caja de acero o acero con tratamiento PVD negro, 45 mm. Cristal zafiro resistente a las ralladuras y tratamiento antirreflejos. Fondo grabado con 4 aviones de caza « Swifts » MIG-29. Hermético hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Esfera negra. Agujas, índices y números árabes luminiscentes. Contadores 12 horas y 60 minutos a las 6h, 12 horas y 30 minutos a las 9h, pequeño segundero a las 3h Alarma a las 6h y fecha a las 4h.

Correa de piel negra o caucho.

Etiquetas:, , ,

Últimos comentarios

    • Relojero 04/05/2013

Comentar