MIDO Multifort Escape

Mido presenta el Multifort Escape, un nuevo reloj para los amantes de la autenticidad y las sensaciones fuertes. Inspirado en un modelo lanzado en 1934, dos años después de que el Puente Harbour de Sydney fuese terminado. La colección de Multifort comparte las cualidades notables de la estructura, una mezcla perfecta de funcionalidad y de belleza. Una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, ya que Mido celebró el 80º aniversario de la colección Multifort en 2014, convirtiendo a esta emblemática colección en una de las series más largas de la historia de la relojería suiza.

MIDO Multifort Escape

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas acero inoxidable con tratamiento efecto envejecido con arenado y tratamiento PVD negro. Diámetro de 44 mm. Corona roscada. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo roscado y transparente revelando el movimiento finamente decorado del grado Elaboré, número de serie grabado.

Resistente al agua hasta una presión de 10 bares (100 metros / 330 pies).

Movimiento automático calibre Mido 80 (base ETA C07.611), certificación COSC, 25 rubíes, frecuencia 21.600 vph, reserva de marcha de hasta 80 horas, sistema anti-golpes NIVACHOC, muelle NIIVAFLEX NM, volante y espiral ELINCHRON II. Tornillos azulados, decoración con rayas de Ginera y logo de Mido. Funciones: horas, minutos, segundos; día y fecha.

Esfera negra, rayas verticales de Ginebra, franja de minutos en naranja círculo, Super-LumiNova verde en los números, la fecha a las 6. Manecillas con esmalte negro ySuper-LumiNova verde para facilitar la lectura por la noche.

Correa de piel de becerro de aspecto natural genuino. Hebilla de acero inoxidable con tratamiento de PVD negro envejecido y con chorro de arena.

Referencia M032.607.36.050.09.

Etiquetas:, ,

Comentar