MIDO Commander Big Date

Con sus tonos refinados, el nuevo Commander Big Date de Mido adorna maravillosamente las muñecas de aquellos que encarnan la elegancia en cada uno de sus esfuerzos. Cuando la luz brilla a través de la esfera azul profundo y su acabado satinado de rayos de sol, característico de la colección, crea un brillo sutil. Varios toques cálidos de PVD de color oro rosa resaltan con estilo esta cara extremadamente pura: en las manecillas, en los índices y en la caja redonda con su bisel pulido. Asimismo, a las 6 en punto, un fino borde en este mismo tono rodea la gran apertura de doble fecha que distingue a esta legendaria colección.

En el corazón del Commander Big Date late el Calibre 80 Big Date, un movimiento automático de alta fiabilidad que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. Su función de calendario de gran apertura muestra muy claramente la fecha con números increíblemente grandes.

Arquitectura legendaria

La delicadeza de una caja redonda de acero con acabado satinado le da a la colección Commander una silueta inimitable y reconocible al instante, como las líneas de la Torre Eiffel que la inspiraron. Al igual que el hito, el Comandante permanece eterno, atemporal y no se ve afectado por el paso del tiempo. De hecho, la colección se remonta a 1959 y desde entonces ha sido producida sin interrupción por Mido. De este modo, The Commander ha atravesado más de seis décadas, conservando el ADN que ha forjado su reputación. Al igual que el monumento simbólico de París, el Comandante se ha convertido en un icono de la tradición y la experiencia de la relojería suiza.

Estilo ante todo

El azul sin fondo y el lujoso oro rosa son los dos tonos eternamente relucientes elegidos para esta nueva versión extremadamente elegante del Commander Big Date. Los índices y las manecillas de PVD de color oro rosa, que brillan tan intensamente como un esmalte de espejo, brillan contra la esfera con acabado satinado de rayos de sol. White Super-LumiNova® hace que la información sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad. A las 6 horas aparece una gran ventanilla de fecha, característica de la colección Big Date, presentando superficies pulidas y arenadas. Mientras tanto, un cristal de zafiro facetado y abovedado ofrece una excelente visibilidad de esta refinada esfera.

Un calibre de alto rendimiento

El fondo transparente de la caja revela el funcionamiento del corazón mecánico del Commander Big Date. El Calibre 80, con un calendario de gran apertura, está equipado con un peso oscilante decorado con rayas de Ginebra. A la vanguardia de la innovación tecnológica, este movimiento automático combina una excelente autonomía (una reserva de marcha de hasta 80 horas) con una pantalla de fecha original de gran apertura. Este calibre está alojado en una robusta caja redonda de 42 mm de diámetro en acero inoxidable con acabado satinado con tratamiento PVD de color oro rosa. También cuenta con un bisel pulido y lados y cuernos de la banda de caja con acabado satinado.

La correa de piel de vacuno marrón semimate con aspecto de cocodrilo presenta un cierre desplegable de acero inoxidable, también con tratamiento PVD de color oro rosa. El modelo es resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

Con su esfera azul profundo y sus refinados toques de color oro rosa, el Commander Big Date ofrece elegantemente una nueva interpretación de los legendarios códigos estéticos que definen la colección Commander.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.