MIDO Belluna Small Seconds

Una nueva adición a la colección de relojes Mido, el Belluna Small Seconds impresiona inmediatamente con sus líneas sutiles y formas armoniosas. Sutilmente inspirado en la imponente cúpula sobre el londinense Royal Albert Hall, revela una magnífica esfera plateada decorada con un patrón ondulado, mientras que los pequeños segundos, ubicados a las 7, añaden un toque de soberbia sofisticación. Con su pequeña complicación, un movimiento automático, el nuevo Belluna Small Seconds es un reloj destinado a los hombres que aman relojes eternos clásicos.

MIDO Belluna Small Seconds

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L, 3 piezas, recubrimiento PVD color oro rosa. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente para ver el movimiento finamente decorado y elaborado, grabado el número de serie y resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

Esfera plateada, patrón decorativo ondulado, sub-esfera para los pequeños segundos, contador acaracolado, fecha a las 3 en punto. Agujas en forma de hoja.

Movimiento automático calibre ETA 2825-2, 25 rubíes, 28.800 vph, 38 horas de reserva de marcha, sistema anti-golpes Incabloc y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NO, espiral Nivarox II. Movimiento elaborado finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una gran precisión. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Correa de piel genuina de becerro, color marrón, con aspecto de piel de cocodrilo. Cierre desplegable fabricado en acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar