MIDO All Dial Special Edition

El reloj All Dial está adornado con los colores de Mido y equipado con un movimiento con tecnología de vanguardia. El deportivo All Dial Edición Especial une diseño contemporáneo con precisión inquebrantable. Con la inspiración de la visionaria arquitectura del Coliseo de Roma, el nuevo reloj All Dial Special Edition ha sido diseñado para soportar los efectos del tiempo, al igual que el monumento más famoso de Italia. Se presenta en un estuche especialmente diseñado para este modelo.

MIDO All Dial Special Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L, 2 piezas. Diámetro de 42 mm. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante en ambas caras. Corona y fondo roscados. Fondo transparente para ver el movimiento finamente decorado, grabado con el número de serie.

Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros / 330 pies).

Esfera de color negro mate, índices aplicados de forma individual, con índices Super-LumiNova naranja, día y fecha a las 3 en punto. Agujas planas con Super-LumiNova naranja.

Movimiento automático calibre Mido 80 (base ETA C07.621), certificación COSC, 25 rubíes, frecuencia 21.600 vph, reserva de marcha de hasta 80 horas, sistema anti-golpes NIVACHOC, muelle NIIVAFLEX NM, volante y espiral ELINCHRON II. Tornillos azulados, decoración con rayas de Ginera y logo de Mido. Funciones: horas, minutos, segundos; día y fecha.

Brazalete en acero con cierre desplegable.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.