Midnight Tourbillon GMT Limited Edition Geneva de HARRY WINSTON

Adaptados al mundo contemporáneo, decididamente atemporales, y a pesar de todo incorporan el carácter distintivo que hace que cada reloj instantáneamente reconocible como una obra maestra de la casa de Harry Winston: este es el espíritu detrás de la Colección Midnight. El reloj Midnight Tourbillon GMT Edición Limitada Ginebra, elaborado en oro rosa de 18 quilates, muestra tanto el dominio del arte como de la relojería clásica y la visión contemporánea que definen la alta relojería de Harry Winston.

reloj Midnight Tourbillon GMT Limited Edition Geneva de HARRY WINSTON

La caja de 45mm de diámetro incorpora, perfectamente, los arcos icónicos de la marca, un recordatorio sutil de la bóveda neoclásica que domina la fachada del salón de Harry Winston en la ciudad de Nueva York. Con sus subesferas descentradas de horas y minutos, y sus tonos profundos y elegantes, el dial dinámico es realmente una expresión escultórica del movimiento. Se coloca el tourbillon en el primer plano, en una composición sofisticada, de varios niveles, con superposición de círculos y que contranstan con los acabados que atraen la mirada hacia el corazón del reloj. Una aguja montada en el segundo eje central del tourbillon gira, acompañando al tourbillon, una vez cada minuto. La zona horaria a la que se fija la pantalla de la hora local, se muestra por un puntero que indica la ciudad de referencia, y dr muestra en una abertura en la parte superior de la esfera.

La combinación de un tourbillon, una de las complicaciones más sofisticados y técnicamente desafiantes de la alta de relojería, con una función de zona dual de la hora, hace que este reloj sea de gran utilidad, al tiempo que ofrece al usuario un diseño contemporáneo que lo hace especialmente Harry Winston. Equipado con un movimiento automático compuesto por 550 piezas, acabadas con los más altos estándares de la alta relojería, biselado a mano con Côtes de Genève verticales y el tratamiento de rutenio negro, cuenta con una reserva de marcha de 110 horas, y está disponible en una edición limitada de 5 piezas en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.