Midnight Big Date para Only Watch 2013 de HARRY WINSTON

El 28 de septiembre de 2013 en Mónaco, Harry Winston participa en la subasta benéfica Only Watch organizada por la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular (AMM) con el patrocinio de SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco. Plenamente consciente de la gravedad de esta patología y con ganas de afirmar su compromiso con los niños, Harry Winston ha desarrollado y producido un reloj exclusivo para este acontecimiento excepcional: Midnight Big Date. Este año, Harry Winston está dedicando un modelo exclusivo de la elegante colección Mindnight. El espíritu de la colección Midnight es el de la sofisticación, ejecutado con el estilo inconfundible de la marca, y con toda la dedicación a la perfección en el detalle más pequeño que es sinónimo de la casa de Harry Winston.

Midnight Big Date para Only Watch 2013 de HARRY WINSTON

Especificaciones técnicas

Referencia MIDABD42RR004.

Movimiento automático calibre HW1018, 297 componentes, 35 rubíes, reserva de marcha de 72 horas, doble barrilete, 28.800 alternancias por hora(4 Hz). Funciones: Horas, minutos, gran fecha de doble abertura a las 6.

Caja en oro rosa de 18 quilates; dimensiones, 42 mm de diámetro y 10,2 mm de grosor. Cristal de zafiro. Corona de oro rosa con logo “HW”.

Resistencia al agua: 30 metros.

Esfera negra. Diamante a las 12 (0,019 quilates) y diamante a las 6 (0,005 quilates).

Correa piel aligátor negra con hebilla de oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.