Microcosmos Tourbillon de ARTYA

¿Está cansado de comprar otro reloj más, que luce como otras ovejas entre la multitud? ¿Está cansado de mantenerse al día con las tendencias que ni siquiera le gustan? Es hora de comenzar a marcar tendencias en lugar de seguirlas. El creativo Yvan Arpa nunca nuca está falto de ideas. El nuevo reloj Microcosmos Tourbillon cuenta con una caja de diseño clásico; aún a sabiendas de que las palabras ‘clásico’ y ‘ArtyA’ no necesariamente vienen a la mente al mismo tiempo, pero esto es exactamente lo que nos gusta en ArtyA: ir a donde no se le espera. Una caja de corte clásico, más fina y más refinada, pero con un carácter fuerte, no obstante. Los flancos laterales de la nueva caja cuentan con una revolucionaria aleación patentada llamada ArtyOr, una mezcla de oro, cobre y zinc que proviene de cartuchos de bala reciclados. Otra característica importante, es que la caja es intercambiable con otros modelos de ARTYA; a pesar de ser más pequeña, el resto de esferas del catálogo se pueden montar es esta caja.

reloj Microcosmos Tourbillon de ARTYA

Especificaciones técnicas

– Movimiento Concepto, completamente re-diseñado por ArtyA; frecuencia de 21.600 alternancias por hora, 19 rubíes y reserva de marcha de 72 horas.
– La jaula del tourbillon gira un total de 360​​° cada minuto.
– Caja en oro blanco de 18 quilates y carrura en aleación ArtyOr.
– Alas de mariposa tropicales y hojas de oro delicadamente establecidas en el dial por el talentoso artista de la casa Dominique Arpa-Cirpka.
– Correa de cuero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.