Métiers d’Art Hommage à l’Art de la Danse de VACHERON CONSTANTIN

Vacheron Constantin presenta tres nuevas adiciones únicas a la colección Métiers d’Art en homenaje al arte de la danza, con base a los mejores momentos de la vida cotidiana de una bailarina: aprendizaje, formación y actuación. Estas creaciones de los talleres de la Manufactura vuelven a visitar el antiguo arte del esmaltado Gran Feu grisaille para resaltar el arte de la danza clásica, reinterpretando las obras de Edgar Degas. Estos tres nuevos relojes Métiers d’Art Hommage à l’Art de la Danse, cristalizan la magia y la alquimia sutil entre artes complementarias: el de la bailarina, el del esmaltador y el del relojero. Los relojes llevan el prestigioso Punzón de Ginebra (Sello de Ginebra), el símbolo último de la Alta Relojería, testimonio de gran calidad, de artesanía y fiabilidad en un reloj excepcional producido en territorio ginebrino. En la parte trasera de cada pieza se puede leer la inscripción “N°1/1” y “Hommage à l’Art de la Danse”. Disponible en boutiques Vacheron Constantin.

reloj Métiers d’Art Hommage à l’Art de la Danse de VACHERON CONSTANTIN

Especificaciones técnicas

Referencias:
– 86090/000G-9942: clase de baile.
– 86090/000G-9943: ensayo.
– 86090/000G-9944: actuación.

Caja en oro blanco de 18 quilates, 40mm de diámetro y 9,20mm de grosor.

Resistencia al agua hasta una presión de 3 bar (aprox. 30 metros).

Esfera de oro de 18 quilates decoradas con obras del pintor francés Edgar Degas. Esmalte translúcido y técnica de Grand Feu grisaille.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre 2460 SC desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin, 27 rubíes, 182 piezas, 4 Hz (28.800 alternancias por hora), reserva de marcha de 40 horas. Funciones: horas, minutos y segundos.

Correa de cuero negro Alligator mississippiensis, cosida a mano, escamas grandes cuadradas. Hebilla en oro blanco de 18 quilates con la Cruz de Malta.

Se suministra con una lupa y un folleto dedicado que muestra las diferentes habilidades y técnicas que intervienen en esta creación.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.