Mercury Black Purple de ZIIIRO

El concepto de los relojes Ziiiro, es un reloj sin agujas o marcadores, sino con un patrón constante de cambio de anillos que indican el paso del tiempo. El tema principal es el minimalismo, así que no hay elementos de distracción en el diseño, y después de un corto período de tiempo de adaptación, se va a adquirir una idea de la lectura del tiempo. Uno de los últimos modelos presentados es el Mercury Black Purple. El color púrpura es el color de los anillos de la esfera y pronto añadirán este color al resto de colecciones. La forma de indicar la hora es la siguiente: la punta de la espiral interior representa la hora actual, mientras que el remolino exterior muestra los minutos, con un gradiente continuo en movimiento que muestra el paso a través del tiempo.

reloj Mercury Black Purple de ZIIIRO

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable PVD (deposición física de vapor) en negro mate. Medidas; 40mm x 8mm.Tapa trasera de acero. Cristal mineral endurecido.

Esfera blanca llana sin marcadores. Las agujas serían los discos de colores en movimiento.

Brazalete de acero PVD (deposición física de vapor) en negro mate tipo milanesa de 24mm.

Movimiento de cuarzo Miyota 1L-26, frecuencia 32.768 Hz; motor bipolar paso a paso con una precisión de +/- 20s al mes, usado bajo circunstancias normales. Batería: SR616SW.

trasera Mercury Black Purple de ZIIIRO

Resistente al agua: 3ATM o 30 metros.

Precio, 149€.

Por último, un avance de la incorporación Purple en el resto de colecciones:

relojes Purple Ziiiro

Etiquetas:, ,

Comentar