Men’s Chronograph de PICARD CADET

El año 2013 marca la vuelta de los relojes Picard Cadet Genève. La vida, el tiempo, la emoción y otros tantos valores firmes que acompañan al nuevo equipo en el más puro respeto de la tradición y del savoir-faire suizos. Cada uno de los doce modelos de la colección está ensamblado a mano. ¿Su signo distintivo? Una caja redonda coronada por un bisel tonneau. A imagen del modelo masculino, un imponente modelo de 48 milímetros, que testimonia el talento de joyero inherente a la marca, y la audacia del diseñador con su esfera estructurada en varios niveles. Los contadores de tiempos cortos se ubican de forma natural a las 3, 6 y 9 horas, dando protagonismo a la marca y su logo. Y rematan la firma visual Picard Cadet Genève, que define además a todos los modelos de la colección.

reloj cronógrafo Men’s Chronograph de PICARD CADET

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, Valjoux 7753, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Caja de acero inoxidable 316L pulida u oro rosa (18K), 48 mm
Bisel engastado o no con diamantes. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 50 m (5 ATM/330 ft).

Esfera negra, en varios niveles. Índices en aplique. Contadores de 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 6h, 3h y 9h. Ventanilla de fecha a las 4h30.

Correa aligátor negro con cierre mariposa en acero inoxidable pulido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.