Men’s Chronograph de PICARD CADET

El año 2013 marca la vuelta de los relojes Picard Cadet Genève. La vida, el tiempo, la emoción y otros tantos valores firmes que acompañan al nuevo equipo en el más puro respeto de la tradición y del savoir-faire suizos. Cada uno de los doce modelos de la colección está ensamblado a mano. ¿Su signo distintivo? Una caja redonda coronada por un bisel tonneau. A imagen del modelo masculino, un imponente modelo de 48 milímetros, que testimonia el talento de joyero inherente a la marca, y la audacia del diseñador con su esfera estructurada en varios niveles. Los contadores de tiempos cortos se ubican de forma natural a las 3, 6 y 9 horas, dando protagonismo a la marca y su logo. Y rematan la firma visual Picard Cadet Genève, que define además a todos los modelos de la colección.

reloj cronógrafo Men’s Chronograph de PICARD CADET

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, Valjoux 7753, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Caja de acero inoxidable 316L pulida u oro rosa (18K), 48 mm
Bisel engastado o no con diamantes. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 50 m (5 ATM/330 ft).

Esfera negra, en varios niveles. Índices en aplique. Contadores de 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 6h, 3h y 9h. Ventanilla de fecha a las 4h30.

Correa aligátor negro con cierre mariposa en acero inoxidable pulido.

Comentar