MEISTERSINGER Perigraph & Pangaea Day Date con esfera azul

Meistersinger fabrica relojes inusuales, especialmente hechos para personas que no cuentan los segundos. Además de tener sólo una manecilla para las horas, relojes del fabricante alemán se caracterizan por el cuidado diseño de los diales, con una tipografía expresiva y marcadores claramente legibles. El año pasado, Meistersinger utilizó por primera vez colores atrevidos para sus esferas. La luz alterna crea sombras que se deslizan a través de los diales azules y decoración rayos de sol. El azul oscuro, con la promesa de tantas sorpresas, ha demostrado ser muy coherente con el sentido del tiempo de los usuarios de MeisterSinger.

MEISTERSINGER Pangaea Day Date con esfera azul

El reloj Pangaea Day Date muestra tanto el la hora como el día de la semana. Se ofrece mucha información, aunque con un diámetro de sólo 40 milímetros y un grosor de 10,5 milímetros, no obstante, se encuentra entre los relojes más pequeño y más delgado de Meistersinger. En todo el centro de la esfera, los dos anillos de día y hora se deslizan en direcciones opuestas entre sí. Han sido cepillados de manera diferente en el borde y el centro de la esfera, no sólo para distinguir mejor esto anillos, sino también con un fin de diseño ya que se alternan muy bien los tonos de azul. El movimiento automático del Pangaea Day Date se puede ver a través del fondo transparente.

MEISTERSINGER Perigraph con esfera azul

El reloj Perigraph monta un movimiento automático suizo que se aloja en una caja de acero inoxidable con un diámetro de 43 milímetros. Además de la hora, el Perigraph muestra la fecha justo por debajo del anillo, situado a las 12. El disco de fecha es totalmente abierto, dando la apariencia de una mayor profundidad a la esfera y estructura, además,  el juego de la luz sobre las superficies finamente pulidas.

Etiquetas:,

Comentar