MEISTERSINGER Adhaesio

Viajamos más que nunca y, a veces, cuando estamos lejos de casa, nos damos cuenta de lo mucho que significa para nosotros. A menudo tenemos que hacer frente a diversas situaciones de forma simultánea, tanto en casa como fuera. Pero la hora del día no es la misma en todas partes, es por eso que la visualización de un segundo huso horario es una de las complicaciones más populares y ampliamente usadas en los relojes de pulsera mecánicos. Con Adhaesio, Meistersinger especialista en relojes mono-aguja,  ha desarrollado un reloj de hora dual que sigue con habilidad sus propios principios estéticos y la percepción de confianza que sus clientes tienen del tiempo.

MEISTERSINGER Adhaesio AD901

Desde hace años, MeisterSinger ha desarrollado continuamente relojes con funciones adicionales y siempre se las arregla para encontrar formas que encarnan la esencia de sus relojes de una sola manecilla, tanto técnica como en términos de diseño. El Adhaesio también es un reloj típico MeistersSinger, tanto concepto y la estética. Una afilada aguja individual horaria, en forma de aguja, apunta a la hora del día o de la noche en el lugar de su portador, con una exactitud dentro de los cinco minutos. Por encima del logotipo de MeisterSinger, una flecha apunta a la segunda hora local en un anillo de 24 horas, que gira lentamente en sentido horario. Estos dos husos horarios están separados por un segundo anillo, que muestra la fecha y se mueve en la dirección opuesta.

La selecta tipografía asegura que la esfera es claramente legible. La hora del día y la fecha forman una unidad cohesiva. La segunda zona horaria es claramente visible. Ambos anillos se fijan ligeramente más profundos que el borde y el centro de la esfera. Característico de MeisterSinger, la hora, por tanto, está visualmente en primer plano.

El Adhaesio está impulsado por un movimiento automático suizo calibre ETA 2893. La hora local, la segunda zona horaria y la fecha se pueden ajustar fácilmente a través de la corona. Los 40 milímetros de diámetro, su caja de acero inoxidable y un grosor de sólo 10 milímetros, forman un conjunto discreto. El reloj es estanco hasta 5 ATM o 50 metros. El fondo transparente de cristal permite observar el movimiento.

El Adhaesio conecta al usuario con dos zonas horarias que son importantes para él, o le recuerdan constantemente un lugar con el que está conectado.

Variaciones disponibles: azul, blanco,  marfil o blanco.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.