Meister Kalender de JUNGHANS

La marca de relojes Junghans anuncia el lanzamiento del reloj Kalender, una novedad de la colección Meister. El nuevo modelo está equipado con un calendario anual, de ahí el nombre. El reloj está hecho en un estilo clásico, presenta una caja circular con un diámetro de 40,4 mm de acero inoxidable o de acero inoxidable con un revestimiento PVD de oro amarillo.

reloj fases lunares Meister Kalender de JUNGHANS

La esfera plateada está equipado con índices aplicados, tres agujas centrales para indicar las horas, minutos y segundos. En la posición de las 6 en punto se coloca una subesfera con números arábigos y una aguja pequeña para indicar la fecha, y dentro de la subesfera está el indicador de la fase lunar. Las aberturas de la días y meses se encuentran en las 10 y las 2, respectivamente.

Movimiento automático calibre Junghans J800.3 (base calibre ETA 2824-2).

El modelo viene en una correa de cuero o un brazalete de acero inoxidable.

Precios: 1.990 euros (caja de acero inoxidable) o 2.090 euros (caja de acero inoxidable, con pulsera de acero) o 2.090 euros (caja de acero inoxidable con revestimiento PVD en una correa de cuero) o 2.190 (caja de acero inoxidable con revestimiento PVD con una correa de piel de cocodrilo).

Comentar