Meister Agenda de JUNGHANS

La historia de Junghans es la historia de sus fundadores, sus productos, sus innovaciones y, más importante, sus valores. Después de 25 años ricos en experiencia queremos mirar hacia atrás y también hacia adelante. Nos preguntamos qué es lo que hace a Junghans tan especial incluso después de 150 años, pero no encontramos la respuesta. Todo lo que siempre se asoció con el nombre de Junghans todavía es válido en un 100 por ciento, ya sea la calidad, confianza, pasión o perfecta precisión. Este año, Junghans expande la colección Meister con el reloj Agenda.

relojes Meister Agenda de JUNGHANS

Especificaciones técnicas

Ref. Nr. 027/4364.00

Mecanismo automático J810.5 (base ETA) con indicador de fecha, día de la semana, semana de calendario y reserva de marcha, caja de acero fino (disponible recubrimiento PVD dorado), medida de la caja: 40,4 mm, altura de la caja: 12,2 mm, esfera plateada mate, manecillas luminiscentes, plexiglás duro, convexo, con recubrimiento de SICRALAN, tapa transparente con 5 tornillos, estanco hasta 3 atm (30 metros).

Correa de piel de equino con hebilla o correa de acero fino con cierre plegable o correa de piel de cocodrilo de Luisiana con hebilla (modelo PVD).

Precio, 2.690€.

Etiquetas:,

Comentar