Mechanica & Anno Mechanica de ZEITGEIST DENMARK

‘Zeitgeist’ es el espíritu o el estado de ánimo que define un período determinado de la historia. El objetivo de Zeitgeist Denmark es hacer que los relojes de pulsera mecánicos capturen y reflejen el espíritu de la época actual. El objetivo es producir relojes que representan la percepción del reloj del día de hoy en términos de estilo, diseño y tecnología. Un reloj de Zeitgeist Denmark tiene un movimiento mecánico automático suizo; uniéndose así a una larga tradición atemporal, que dota de un corazón y un alma a los relojes. Los movimientos son probados y modificados en Dinamarca. Todos los relojes Zeitgeist Denmark se producen en ediciones limitadas.

reloj Mechanica Ps.90.12 de ZEITGEIST DENMARK

MECHANICA

El reloj Mechanica referencia Ps.90.12, se crea en el intento de captar las tendencias actuales en la relojería, mientras que que se tienen en cuenta el atractivo atemporal. Con su caja de acero de 43mm, el reloj difícilmente puede ser descrito como un ligero. Sin embargo, el diseño simple le da una expresión sobria. Edición limitada a 100 piezas numeradas individualmente.

Esfera negra protegida por un cristal de zafiro. El movimiento suizo modificado por Zeitgeist tiene 42 horas de reserva de marcha, 22 rubíes y 21.600 alternancias por hora. Estanquidad, 50 metros.

Correa de cuero negra.

Precio, 950€.

ANNO MECHANICA

Para celebrar el primer reloj de Zeitgeist, la esfera del Anno Mechanica (referencia Ecc.1.3) comparte el color gris de la marca. En combinación con los números arábigos blancos y agujas de acero, el reloj manifiesta un aspecto sencillo y limpio. Sólo será fabricado el año 2013. Todos los relojes están numerados individualmente.

reloj Anno Mechanica Ecc.1.3 de ZEITGEIST DENMARK

Caja de acero de 43mm con cristal de zafiro. El movimiento suizo modificado por Zeitgeist tiene 42 horas de reserva de marcha, 22 rubíes y 21.600 alternancias por hora. Estanquidad, 50 metros.

Correa de cuero negro.

Precio, 950€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.