Mecanograph New York & Mecanograph Doha de LOUIS MOINET

Louis Moinet presenta Mecanograph Nueva York y Mecanograph Doha, los dos primeros modelos de La colección Mecanograph City Limited Editions. Nueva York es a menudo considerada como “la capital del mundo”. Tiene un impacto significativo en todos los ámbitos, ya sea el comercio mundial, los medios de comunicación, las artes, la moda, el mundo del espectáculo, la tecnología, la investigación o la educación. Es la ciudad más grande en los Estados Unidos de América, con más de 8 millones de habitantes y es también una de las metrópolis más cosmopolitas del mundo. Doha es la capital de Qatar y su centro económico. Situada en el Golfo Pérsico, es considerada como una de las capitales emergentes de la región del Golfo, gracias a su impresionante paisaje urbano. Se encuentra a los pies de un acantilado, una larga avenida, de más de 7 kilómetros, corre paralela al mar, Westbay llegó a existir.

Mecanograph New York & Mecanograph Doha de LOUIS MOINET

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja original Louis Moinet con el diseño del bisel de seis tornillos, fabricada en titanio grado 5 con acabado pulido y mate o fabricada en oro rosa 5N de 18 quilates. Diámetro 43,50mm y grosor de 15,60mm. Guarda corona pendiente de patente. Dos cristales de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de la caja equipado con 7 tornillos, grabado con número individual y símbolos Louis Moinet.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Esfera:
* 12-6: grabados a mano de Nueva York y meteorito New York ajustado cuidadosamente en el brillante horizonte azul, lleno de estrellas, de la ciudad. Para el modelo Doha, grabados a mano de Doha y meteorito QATAR 001 ajustado cuidadosamente en el brillante horizonte oscuro, lleno de estrellas, de la ciudad.
* 6-12: mecanismo visible con decoración “Gouttes de Rosée” (gotas de rocío), rodiado o chapado en oro.

Movimiento mecánico de cuerda automática compuesto de 182 piezas, calibre LM31, desarrollado y fabricado por Louis Moinet y Concepto. Frecuencia 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha de 48 horas, 26 rubíes, volante Glucydur, rotor montado sobre rodamientos de bolas de cerámica de alta tecnología que ofrecen un diseño “Côtes du Jura”. Funciones: Horas, minutos y segundos suspendidos a las 9 horas.

esfera Mecanograph New York de LOUIS MOINET

Correa cosida a mano de piel de aligátor de Luisiana con forro de piel de cocodrilo; ancho entre las asas de 24mm. Hebilla desplegable doble en acero inoxidable 316L.

Referencias:
– LM-31.20.NY: 60 relojes de titanio de grado 5.
– LM-31.50.NY: 60 relojes de oro rosa.
– LM-31.20.6Q: 60 relojes de titanio de grado 5.
– LM-31.50.6Q: 60 relojes de oro rosa.

Etiquetas:,

Comentar