MAURICE LACROIX Masterpiece Gravity “Only Watch 2015”

El fabricante de relojes Maurice Lacroix ha creado un modelos único y vanguardista, el Masterpiece Gravity “Only Watch 2015”, especialmente destinado a la subasta benéfica Only Watch 2015. El característico y llamativo color azul de la caja es debido al uso de Powerlite; una aleación formada por aluminio, magnesio, titanio, circonio y cerámica y que ha sido patentada por Maurice Lacroix. Un material robusto, duradero y ligero. A juego, las esferas de horas y segundos lacadas en azul, con agujas de hora y los minutos,índices y logotipo rodiados,  y una segundera de color rojo.

MAURICE LACROIX Masterpiece Gravity "Only Watch 2015"

El reloj monta el movimiento automático manufactura número 13 de Maurice Lacroix, el calibre ML230, decorado con un patrón único “Vague du Jura” en su puente principal. Grabado en el fondo de caja con “ONLY WATCH 2015 – PIECE UNIQUE 1/1”. El reloj toma como base el modelo Masterpiece Gravity.

La subasta se celebrará el día 7 de noviembre de 2015 en Ginebra (Suiza) y los fondos recaudados se destinan a la investigación de la enfermedad de distrofia muscular de Duchenne.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.