MATHEY-TISSOT San Antonio Signature

El escritor Frédéric Dard habría cumplido 100 años en 2021. Un reloj Swiss Made de edición limitada numerada de 1.921 piezas fabricado por Mathey-Tissot, celebra la memoria del más prolífico de todos los autores francófonos. Disponible en tres versiones. Frédéric Dard está enterrado en su pueblo de St-Chef, entre Ginebra y Lyon. Este hombre que había sido desollado por la vida solía publicar sus historias de detectives bajo el seudónimo de San-Antonio.

Mientras los principales periódicos franceses, titulares de festivales y grandes eventos culturales multiplican ediciones especiales y retrospectivas, la histórica marca de relojes Mathey-Tissot, conocida por sus relojes Swiss Made asequibles para los mercados del mundo, está reviviendo su legendaria historia.

Entre otras prestigiosas maisons, Mathey-Tissot suministraba sus movimientos y calibres bastante complejos desde Ponts-deMartel (República y Cantón de Neuchâtel en Suiza), la marca fundada por Charles-Félicien & CharlesÉmile Tissot en 1886, multiplicaba las conquistas de embajadores más destacadas. Como el propio Rey, Elvis Presley, que tenía una colección epónima.

Los relojes de la colección tienen una caja en acero con un diámetro de 42 mm y una resistencia al agua de 50 metros (5 ATM). Montan un movimiento de cuarzo calibre Ronda 515 H6.

En 2021, el reloj San Antonio Signature de Mathey Tissot estará disponible en azul, con brazalete de acero, correa deportiva azul nato o en cuero azul. Fabricado en una edición limitada de 1921 piezas, todas numeradas individualmente, ha sustituido su segundero central por una visión más clara de la mítica firma: San Antonio está estampado en el azul profundo de la esfera.

Precio, 155 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.