Masterpiece Seconde Mystérieuse de MAURICE LACROIX

Con el Masterpiece Seconde Mystérieuse, Maurice Lacroix ofrece un nuevo rostro a la medida del tiempo. Fascinante. Cautivador. Atípico. Estos calificativos le van muy bien. Pero el más preciso sería misterioso. Accionado por un nuevo movimiento manufactura – el duodécimo desarrollado íntegramente por la marca -, el ML215 propone una lectura lineal de los segundos, vertical y horizontal por turnos, que se efectúa por secciones de 15 segundos. La ilusión óptica viene producida por una aguja azurada que gira sobre su eje, como en total levitación. Las horas se indican a las 2h, mientras que el resto de la esfera es calada sobre los puentes, de un estilo muy geométrico, soberanamente contemporáneo, con tratamiento de rodio o rutenio. Dos series limitadas a 125 piezas cada una.

reloj Masterpiece Seconde Mystérieuse de MAURICE LACROIX

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ML215, 48 rubíes, 18.000 Alt/h, reserva de marcha de 50 horas; acabados con tratamiento rodio o rutenio, arenados, rotor con decoración « Côtes de Genève ». Funciones: Horas, minutos y segundos.

Caja de acero inoxidable o acero tratamiento PVD negro, satinada y pulida, 43 mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambos lados.

Hermética hasta 50 m (5 ATM/5 bar).

Esfera calada. Horas y minutos descentrados, lacado blanco y números árabes rodiados. Visualización de los segundos sobre fondo blanco e impresión de la minutería negra y gris bajo cristal zafiro plano con tratamiento antirreflejos por ambos lados.

reloj Masterpiece Seconde Mystérieuse de MAURICE LACROIX

Correa de piel de cocodrilo marrón o negro, interior en piel de becerro marrón o negra y pespuntes a juego.

Etiquetas:, ,

Comentar