Masterpiece Lune Rétrograde de MAURICE LACROIX

El Masterpiece Lune Rétrograde, trabajado en acero, combina el espíritu contemporáneo con un saber hacer histórico. Este reloj, que cuenta con dos de las complicaciones preferidas de Maurice Lacroix, enmarca el tiempo en una caja de 43 mm de diámetro, recuperando así un tamaño más consensuado. Sumergible hasta 50 metros de profundidad, el reloj alterna los acabados satinados y pulidos sin excesos decorativos para resaltar de modo claro su impecable factura. La esfera azul refleja un profundo sentimiento de autenticidad y aporta una evidente madurez al tiempo.

Masterpiece Lune Rétrograde de MAURICE LACROIX plateado

Especificaciones técnicas

Caja: – Acero inoxidable, Ø 43 mm, acabado satinado y pulido – Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en ambos lados – Parte trasera de la caja atornillada con gran cristal de zafiro – Resistente al agua hasta 50m (5 atm).

Esfera: – Sostenida en una platina de plata maciza 925 – Disponible en color oro negro, azul marino o plateado con acabado cepillado soleil – Marcadores horarios, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha aplicados con talla de diamante; color de rodio si la esfera es de color oro negro y azul marino, color rosa si la esfera es plateada.

Masterpiece Lune Rétrograde de MAURICE LACROIX negro

Agujas: – Agujas de horas y minutos estampadas con punta con talla de diamante, en la mejor tradición de la fabricación de agujas. – Indicaciones retrógradas en contraste con el color de la esfera para proporcionar la máxima legibilidad: color de rodio si la esfera es de color oro negro y azul marino, color de oro negro si la esfera es plateada – Agujas de bastón de color de rodio para la reserva de marcha y el segundero pequeño – Disco de fase lunar: luna y estrellas rodiadas sobre cielo negro o luna de oro rosa y estrellas rodiadas sobre cielo azul oscuro.

Correa/pulsera: – Correa de piel de cocodrilo de gran tamaño, pespunteada a mano, disponible en negro (revestida con forro de piel de becerro negra y pespuntes negros), marrón mate (revestida con forro de piel de becerro marrón y pespuntes marrones) o azul marino (revestida con forro de piel de becerro negra y pespuntes azules).

Masterpiece Lune Rétrograde de MAURICE LACROIX azul

Cierre: – Cierre desplegable de acero con pulsadores – Acabado satinado y pulido.

Movimiento: Movimiento de manufactura automático ML192.
Funciones: – Indicación de las horas y los minutos mediante la aguja central – Indicación de la fecha a través de una aguja redonda situada a las 10 horas – Indicación del día de la semana a través de una aguja retrógrada situada a las 6 horas – Indicación de la fase lunar mediante un disco situado a las 6 horas – Aguja de reserva de marcha a las 2 horas.

VIBRACIÓN: 18.000 alt./h (2,5 Hz) RESERVA DE MARCHA: 52 horas RUBÍES: 59 AJUSTES: cinco posiciones una vez terminada la cuerda y al cabo de 24 horas. DECORACIÓN: cepillado en vertical y Grand Colimaçon, recubierto de rodio.

trasera Masterpiece Lune Rétrograde de MAURICE LACROIX

Comentar