MasterGraff Ultra Flat Tourbillon de GRAFF

La marca de joyería Graff, dedicada al desarrollo y producción de magnífica joyería y relojería, anuncia el lanzamiento de una novedad en la colección MasterGraff, el modelo MasterGraff Ultra Flat Tourbillon con un movimiento ultra-delgado. Éste es uno de los relojes más finos; el diámetro de la caja es de 43 mm. El es reloj resistente al agua hasta 30 metros. Edición limitada de 50 artículos.

reloj MasterGraff Ultra Flat Tourbillon de GRAFF

El reloj está disponible en tres versiones: oro rosa, platino y platino puro (1000 muestras). El reloj monta un movimiento calibre Graff 4 con 3,5 mm de espesor. El calibre se monta gracias a un sistema de rodamiento de bolas en miniatura, que fue desarrollado por la marca en colaboración con la empresa suiza MHC Manufacture Hautes Complications. Los maestros han estado trabajando durante un año sobre el conjunto del mecanismo, que permite que el tourbillon trabaje en un espacio confinado. El calibre de cuerda manual con características que indican las horas, minutos y segundos.

El modelo MasterGraff Ultra Flat Tourbillon está equipado con una esfera negra, blanca o azul marino, sobre la que se colocan marcadores de horas aplicados y dos agujas centrales para indicar horas y minutos. En la posición de las 6 está el tourbillon. La novedad viene con una correa de cuero.

Comentar