Marine Chronometer Manufacture ONLY WATCH 2013 de ULYSSE NARDIN

Desde el florecimiento del comercio internacional en el siglo XIX, Ulysse Nardin ha fabricado cronómetros marinos, útiles herramientas para los capitanes de navíos que les ayudaban a mantener su carga valorada justamente en curso. El calibre UN-118 es capaz de alimentar el cronómetro marino diseñado ingeniosamente por Ulysse Nardin para la subasta benéfica Only Watch 2013. Desde el arte de esmaltado a la precisión de la ingeniería y la tecnología, Ulysse Nardin revela que el arte y la innovación van de la mano en la dirección de la empresa de la forma más independiente.

reloj Marine Chronometer Manufacture ONLY WATCH 2013 de ULYSSE NARDIN

Especificaciones técnicas

Movimiento automático manufactura calibre UN-118 con volante patentado y espiral de silicio (oscilacor DIAMonSIL), 50 rubíes, reserva de marcha de aproximadamente 60 horas. Funciones de cronómetro COSC con indicador de reserva de marcha a las 12, pequeños segundos y ventana de fecha a las 6.

Ca de oro rosa de 18 quilates (43mm de diámetro) con inscripción pieza única “1/1” grabada en el lateral de la caja. Corona roscada de seguridad. Cristal de zafiro en la parte trasera y delantera.

Esfera esmaltada Grand Feu, marcadores horarios con números romanos e inscripción “Only Watch en rojo a las 6.

Resistencia al agua 100 metros.

Correa de cuero negro y hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates.

Ref. 1186-126/OW

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.