Marine Automatic Deck Chronometer de L. LEROY

El fabricante de relojes de origen francés, y actualmetne afincado en Suiza, L. Leroy ha sido relojero de la Marine Nationale Française (Marina Nacional Francesa) desde 1835, y ha equipado a los más prestigiosos buques militares y mercantes de las armadas de Europa hasta finales de 1980. Por lo tanto, es perfectamente lógico que la marca cree una gama de relojes fiel heredera de su pasado pero ofrece con un diseño contemporáneo, manteniendo su tradición de cronometría. El nuevo reloj Marine Automatic Deck Chronometer está disponible en versión de caja en oro blanco (siete modelos diferentes según la esfera) y caja en oro rosa (seis modelos).

reloj Marine Automatic Deck Chronometer de L. LEROY

Especifiaciones técnicas

Caja en oro blanco sin chapado de rodio  (150 EP) o en oro rosa 4N18. Diámetro de 43 mm. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, delante y detrás. Corona atornillada con sistema de seguridad.

Resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros (10 ATM).

Varios modelos de esfera disponible según el color (azul, marrón, negro, plateado o bicolor); decoración guilloché. Agujas en acero térmicamente azulado o agujas doradas.

Movimiento automático calibre Cal L511, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 36 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, volante de inercia variable con cuatro tornillos de ajuste en oro, rueda de escape en silicio con StruTech, decoración de puentes grainéchamplevé”, masa oscilante de oro de 22 quilates. Movimiento con certificación oficial de cronómetro por  Observatorio Nacional de Besançon. Estampado con la “Cabeza de víbora“.

Marine Automatic Deck Chronometer de L. LEROY

Correa de cocodrilo genuino cosida a mano o correa de cauchoHebilla en oro de 18 quilates o cierre desplegable (opcional).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.