MARATHON actualiza sus modelos con una caja Fibershell (composite) verde

En 1941 la empresa de relojes Marathon comenzó a fabricar instrumentos de tiempo para las fuerzas aliadas; entre ellos, por supuesto, relojes. La tradición de Marathon continúa hoy con su cuarta generación de fabricación de finos instrumentos innovadores y de calidad que miden el tiempo, la temperatura y la distancia. Las instalaciones de fabricación de Marathon incluyen Suiza, Canadá y los EE.UU. Su última novedad, ha sido acutualizar alguno de sus modelos anteriores con una caja en Fibershell (composite) de color verde.

reloj militar General Purpose Quartz - Green de MARATHON

General Purpose Quartz – Green

Reloj militar fabricado según la norma MIL-PRF-46374G, Type I, Class 1. Caja de 34mm. Estanco 30 metros, agujas y marcadores luminosos con tubos de tritio. Correa tipo militar de nylon fabricada según norma MIL-S-46383B, Type II. Precio, $150.

General Purpose Quartz with Date – Green

reloj militar General Purpose Quartz date - Green de MARATHON

Mismas características que el anterior añadiendo la función de fecha. Precio, $165.

Military Navigator Quartz – Green

reloj militar Military Navigator Quartz - Green de MARATHON

Aparte de compartir características con los anteriores, este reloj está destinado para su uso en operaciones a gran altitud (pilotos, paracaidistas). Este reloj tiene un anillo de zona horaria bidireccional. Estanco 60 metros. Cristal Hesalite. Norma MIL-PRF-46374G Type III, Class 1. Caja de 42,8625mm. Correa extra larga para vestir sobre uniforme fabricada según norma MIL-S-46383B, Type III. Precio, $215.

Military Navigator Quartz with Date – Green

reloj militar Military Navigator Quartz date - Green de MARATHON

Mismas características que el anterior añadiendo la función de fecha. Precio, $230.

Etiquetas:,

Comentar