MANUFACTURE ROYALE 1770 Voltige

Manufacture Royale presenta el recién estrenado modelo 1770 Voltige, un nuevo reloj con la novedad de que el escape se ha colocado encima de la esfera. Con esta técnica el reloj revela claramente cómo la energía se transforma en incrementos de tiempo. Por supuesto, también tiene un aspecto estético, llamar la atención de coleccionistas y conocedores del arte de la relojería. El reloj 1770 Voltige pende sobre la esfera como un trapecista bajo una carpa de cristal. El reloj está totalmente diseñado y fabricado en los talleres suizos del Jura de Manufacture Royale.

MANUFACTURE ROYALE 1770 Voltige

El volante está asegurado por un puente semicircular que se eleva gradualmente hasta el punto más alto. Debajo de él, la rueda de escape y áncora se encuentran a 21.600 alternancias por hora (3 Hz). El exclusivo calibre MR05 fue diseñado en torno a este concepto y muestra horas, minutos y segundero pequeño. Su cuerda automática proporciona 40 horas de reserva de marcha. Sus componentes, y los de la esfera, son todos acabados y decorados con las mejores tradiciones de la relojería suiza.

El volante del reloj 1770 Voltige da la impresión de que se encuentra en un estado de levitación, como. Esta armonía se destaca gracias a una paleta de colores de gama de gris, un “cartouche” situado a las 3 incluye la inscripción “Manufacture Royale”, y el subdial de las 6 horas marca los pequeños segundos. Las agujas también parecen estar flotando en el espacio.

MANUFACTURE ROYALE 1770 Voltige

La caja de 45 mm, fabricada en acero, tiene un fondo transparente que revela el movimiento, y está montado por un cristal en forma de cúpula que da al 1.770 Voltige un agradable perfil curvilíneo. Al igual que el resto de modelos de la colección, la caja del 1770 Voltige está sostenida por dos “brancards” que abrazan a los lados de la caja, extendiéndose más allá de la parte central para formar las asas. Este diseño se amolda a la muñeca para plena comodidad del usuario.

Precio de venta de $33.000 USD.

Etiquetas:

Comentar