Manual Water Special Edition GAC Pindar Sailing Team de ARMIN STROM

Armin Strom, como patrocinador del equipo de equipo de regatas de vela GAC Pindar, ha presentado su nuevo modelo Manual Water – Special Edition GAC Pindar Sailing Team. Edición limitada de 40 unidades.

Manual Water Special Edition GAC Pindar Sailing Team de ARMIN STROM

Caja de acero inoxidable con un diámetro de 43,4 mm y 13 mm de espesor. En la esfera de plata de dos niveles están marcados números arábigos, la apertura de la fecha se encuentra en el sector de las 12-3. Agujas de las horas y los minutos recubiertas con material luminoso. En la posición de las 9 se encuentra una pequeña ventana con una segunda aguja. La esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflejo. Al final de la corona, que se encuentra en la posición de las 3, está grabado el logotipo de la compañía.

Movimiento de remonte manual con calibre in-house AMW11, que consta de 112 componentes, 20 rubíes, 18.000 alternancias por hora, 120 horas de reserva de marcha y las funciones de horas, minutos y segundos.

El modelo se complementa con una correa de cuero azul oscuro con una hebilla de acero inoxidable. En el lado exterior de la correa se cose una pieza de velas blancas del catamarán GAC Pindar.

Etiquetas:

Comentar