Manhattan Art Deco de SAINT HONORÉ

Tan sólo han pasado dieciocho años desde que SAINT HONORE ganó el primer premio en el Concurso de Diseño de Nueva York por su colección de lujo Manhattan. Hoy en día, un nuevo modelo del reloj Manhattan – fiel al espíritu de su glorioso antecesor y, sin embargo sin precedentes en un número de maneras – toma el relevo de sus predecesores. Los diseñadores de Saint Honoré han optado por cultivar sus raíces Art Deco con una caja rectangular curvada que se adapta perfectamente cualquier muñeca. Manhattan, un nuevo modelo para celebrar el 130º aniversario de la marca con estilo.

Manhattan Art Deco de SAINT HONORÉ

Los rascacielos verticales de Manhattan son evocados a través de todos los detalles del reloj, desde los acabado de su caja al tono plateado de su esfera con decoración guilloché. Grandes números romanos agregan un acento geométrico con estilo que también hace fácil la lectura de la hora.

Sobria elegancia, diseño y calidad artesanal refinada, son las características de este nuevo modelo Manhattan. Su caja rectangular fabricada en acero (35 mm x 37 mm), menos común que los modelos redondos tradicionales para y con una personalidad más fuerte, lo califica como un miembro de la categoría de reloj con “forma”. Algunos modelos combinas dos colores usando un recubrimiento PVD. El reloj monta un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Manhattan Art Deco Chronograph de SAINT HONORÉ

Como un signo adicional de su carácter asertivo, este modelo decididamente masculino está disponible en una selección de cronógrafo de cuarzo o de cuarzo de tres agujas, donde un indicador de fecha discreta a las 6 complementa la indicación de horas, minutos y segundos.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.