Manero Power Reserve 2013 de CARL F. BUCEHRER

El legendario fabricante de relojes Carl F. Bucherer ha lanzado un nuevo modelo del reloj Manero Power Reserve, que será presentado oficialmente en la feria anual Baselworld 2013. El reloj se presenta en una caja redonda con un diámetro de 42,5mm y 12,5mm de espesor y está hecha en acero inoxidable. El reloj es resistente al agua hasta los 100 metros.

reloj Manero Power Reserve 2013 de CARL F. BUCEHRER

La esfera plateada con marcadores aplicados horas y puntos luminosos al lado de ellos, así como las horas y los minutos con blanco luminiscente, están protegidos con un cristal de zafiro. A las 3 en punto está la ventana de reserva de marcha, en la posición de las 6 la aguja pequeños segundos, en la posición de las 9 está el día de la semana, mientras que en la posición de las 11 la doble abertura para el fechador.

La tapa trasera de cristal de zafiro permite observar el movimiento automático calibre Carl F. Bucherer A1011 con 33 rubíes y con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 55 horas, así como funciones de hora, minutos, segundos, indicador de fecha y día de la semana.

Correa de cocodrilo marrón con hebilla de acero inoxidable. El reloj también está disponible con una pulsera de acero inoxidable.

Etiquetas:

Comentar