Manero MoonPhase Limited Edition de CARL F. BUCHERER

El famoso fabricante de relojes Carl F. Bucherer ha complacido a sus fans con un nuevo reloj de la colección Manero, el Manero Fase lunar Edición limitada (Ref. 00.10909.07.13.99), hecho en un estilo clásico. El modelo tiene una caja redonda de acero inoxidable pulido con diámetro 38 mm y un espesor de 10,85 mm. La caja tiene un bisel fijo de de oro rosa 18 quilates. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. Edición limitada de 125 unidades.

reloj Manero MoonPhase Limited Edition de CARL F. BUCHERER

La esfera plateada marcadores aplicados de hora y agujas de oro recubiertos con material luminoso. En la parte superior de la esfera, en las posiciones 11 y 1 en punto se encuentran las aberturas de los días y meses. En la posición de las 6 está el indicador de las fases de la luna. La indicación de fecha se lleva a cabo por medio de una aguja central corta especial y un dial circular con números arábigos. Parte trasera y delantera con cristal de zafiro con revestimiento anti-reflectante.

El nuevo MoonPhase edición limitada Manero monta un movimiento automático suizo CFB, 1966 (calibre de base ETA 2892 o Sellita SW300, con módulo de Dépraz Dubois); 21 rubíes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas, y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha, día, mes y las fases de la luna.

Correa de piel de cocodrilo de Louisiana marrón con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Berma Time 26/05/2013

Comentar