Manero CentralChrono de CARL F. BUCHERER

Su nombre lo dice todo. El atractivo especial del Manero CentralChrono radica en la indicación del cronógrafo, utilizada por primera vez de esta manera en Carl F. Bucherer: la indicación de los minutos, desde el centro hacia fuera con manecillas, que diferencia al Manero CentralChrono de otros cronógrafos y proporciona al usuario una visión completa de esta complicación de un solo vistazo.

Manero CentralChrono de CARL F. BUCHERER

Otra característica atractiva es el diseño despejado de la esfera, con la indicación del pequeño segundero a las 3, una indicación de 24 horas a las 9 y la indicación de la fecha a las 6. En el corazón del Manero CentralChrono se haya el calibre automático CFB 1967.

Elegancia perfeccionada.
Con sus diez índices de las horas en forma de cuña, sus manecillas de horas y minutos ahusadas y con revestimiento Superluminova, el Manero CentralChrono se integra armoniosamente en la familia Manero de Carl F. Bucherer. La esfera, disponible en negro y plateado, prescinde deliberadamente de cualquier otro elemento decorativo. Ésta se aloja en una caja en acero inoxidable con un diámetro de 42,5 mm y una altura de 14,24 mm. El pulsador situado lateralmente a las 2 y a las 4 proporciona al Manero CentralChrono una apariencia inconfundible. La correa de alta calidad en piel de aligátor marrón o negra, o el brazalete en acero inoxidable aporta una elegancia suplementaria a este reloj, combinándose con la caja en un armonioso conjunto. Esta elegancia se prolonga con habilidad hacia los cuernos y el cierre desplegable en acero inoxidable o hebilla ardillón.

Con el Manero CentralChrono, Carl F. Bucherer ha creado un cronógrafo poderosamente expresivo y atractivo, cuyo encanto radica tanto en su funcionalidad como en su diseño. Este nuevo modelo ofrece al usuario exactamente lo que busca en un reloj: las funciones de hora y cronógrafo, claramente visibles de un solo vistazo.

Etiquetas:

Comentar