Manero AutoDate de CARL F. BUCHERER

Con el Manero AutoDate, Carl F. Bucherer lanza otro reloj clásico. Este reloj de tres manecillas en estilo “vintage” se integra armoniosamente en la elegante y auténtica gama Manero de la Manufactura relojera situada en Lucerna.

Manero Autodate acero de Carl F. Bucherer

El diseño de los años 1960 logró marcar tendencias importantes en el mundo de la moda, creando formas con un atractivo perdurable. En esta época, el estilo sencillo y clásico de los relojes de tres manecillas con esferas más pequeñas marcó nuevas reglas que siguen gozando de gran importancia en el diseño de los relojes actuales.

La forma se adapta a la función.
El Manero AutoDate de Carl F. Bucherer es ejemplo del renacimiento de las características de diseño de este periodo. Su diseño clásico y depurado hace hincapié en la funcionalidad del modelo, que presenta toda la información esencial en un solo vistazo: la hora actual y la fecha a las 3. El reloj tiene un diámetro de 38 mm, una altura de 8,75 mm e incorpora el movimiento automático CFB 1965.

Manero Autodate oro rosa de Carl F. Bucherer

Auténtico y característico.
La caja en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable ofrece un marco clásico a la esfera claramente estructurada, proporcionando un estilo visual sencillo. Los acabados del Manero AutoDate están compuestos por los elementos característicos de la gama Manero. Además de las manecillas Dauphine, la esfera cuenta con índices en color oro o plata en forma de cuña. El toque estético final, en estilo “retro”, es el brazalete en oro rosa de 18 quilates, acero inoxidable o una correa en aligátor de Luisiana disponible en marrón o negro, todos ellos de alta calidad.

El Manero AutoDate es para aquellas personas que prefieren un reloj con una elegancia sencilla y clásica, pero que también quieren un interior mecánico.

Etiquetas:,

Comentar