Malton Round Power Reserve de MALVIN

Marvin se inspira en el carácter audaz de sus códigos de relojería intemporales y atrevidos para presentarnos este modelo, posible éxito de ventas. La simplicidad hermosa de la caja redonda es lo primero que llama la atención. El refinado y recortado diseño arquitectónico se basa en líneas fluidas, un equilibrio perfecto de trazos ascendentes y descendentes, niveles variados y tratamientos complementarios de las superficies. La siguiente cosa que se nota es la elegancia es su amplia esfera, la decoración sobria y refinada y la nueva interpretación del indicador de reserva de marcha.

reloj Malton Round Power Reserve de MALVIN

La estructurada y aterciopelada esfera mate blanca se ve reforzada por la elegancia de las agujas azulados y números romanos. La doble costura, suave, Cuero Milano chocoloate oscuro, bordeada de rojo la firma inconfundible de la marca subraya el diseño de gran alcance de este modelo.

Caja de acero de 42mm. Cristal de zafiro.

Este reloj elegante, sobrio y moderno, está alimentado por un movimiento ETA 2897 hecho en Suiza, con una reserva de marcha de 42 horas.

Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros, 160 pies).

Desde su lanzamiento, esta elegante colección de alta calidad, enriquecida con la experiencia de la relojería y sin embargo, a un precio razonable, se ha convertido en el buque insignia de Marvin.

reloj Malton Round Power Reserve de MALVIN

Hecho en los talleres de los mejores relojeros, la colección Malton Round es resistente al agua hasta 50 metros y con una garantía de dos años.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.