maestro Trois Aiguilles Or Rose de RAYMOND WEIL

Al igual que un director de orquesta al presentar una sinfonía al ritmo de su batuta, RAYMOND WEIL desvela una tras otra las notas de su partitura musical para 2013. El primer crescendo de su colección maestro, el modelo Trois Aiguilles Or Rose [Tres agujas oro rosa], conjuga el refinamiento estético con la pericia relojera para que este clásico guardatiempo, elaborado íntegramente en oro rosa, destaque orgulloso como uno de los modelos más significativos de este año.

reloj maestro Trois Aiguilles Or Rose de RAYMOND WEIL

El maestro Trois Aiguilles Or Rose, como indica su nombre, evoca el color del sol al atardecer. Su caja, bisel y corona, así como sus agujas e índices, vienen en oro rosa PVD 5N. El cálido reflejo que irradia el color de este modelo, junto con su esfera de plata y correa de piel marrón con cosido guarnicionero, hace que este reloj sea irresistible. La decoración central “Clou de París” de la esfera forma parte del estilo de líneas puras y tradicionales que exhibe habitualmente la colección maestro. El movimiento mecánico del reloj, alojado en una caja de 39,5 mm con un acabado muy
elaborado, puede apreciarse a través del reverso de la caja de cristal de zafiro.

El maestro Trois Aiguilles Or Rose, intemporal, clásico y refinado, interpreta los códigos temporales con virtuosismo manteniéndose fiel a la partitura original.

Etiquetas:,

Comentar