maestro Phase de Lune de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL añade una pieza maestra a su colección maestro con arreglo a los códigos de la relojería clásica, intemporal y elegante. La colección maestro simboliza el estrecho vínculo de la Marca familiar con sus raíces relojeras, y conmemora la maestría creativa de todo artista en la cumbre de su obra artística. RAYMOND WEIL propone a través de su última creación un homenaje a su fuente de inspiración de siempre: la música. Las fases lunares han ayudado siempre al hombre a medir el tiempo, y sirven para marcar el inicio de las semanas y los meses. Mediante esta complicación exclusiva en su gama, RAYMOND WEIL ofrece a los amantes de la relojería una pieza de excepción.

reloj maestro Phase de Lune 2869 STC 65001 de RAYMOND WEIL

Su movimiento mecánico con remontaje automático rige el funcionamiento de este modelo maestro Phase de Lune en el interior de una caja de acero de 44 mm, ofreciendo una reserva de marcha de 38 horas. La caja incorpora, casi de forma imperceptible, cuatro correctores que permiten ajustar los meses a las 2h, la fecha circular a las 4h, la fase lunar a las 8h y los días de la semana en la ventanilla a las 10h.
El ritmo de esas complicaciones lo marca un ballet de agujas azuladas que sobrevuelan una esfera plateada; una de ellas, acabada en una delicada luna creciente, señala la fecha circular. Acorde con el clasicismo relojero, la pulsera de piel estilo aligátor viene en color negro provista de un cierre ardillón en acero.

Se trata de una partición sin trabas de RAYMOND WEIL, de una elegante joya de líneas depuradas y precisas en la que proyecta toda su experiencia relojera y la constancia implacable de su maestría en el diseño intemporal. El relojero melómano proporciona así una medida del tiempo al son de notas de refinamiento sabiamente orquestadas.

Especificaciones técnicas

Referencia: 2869 STC 65001.

Movimiento mecánico automático calibre RW4540, reserva de marcha 38 horas, 26 rubíes. Funciones: Horas, minutos y segundero central; fecha con aguja central; fase lunar a las 6h; 7 días y 12 meses en ventanillas a las 12h. Ajuste mediante simple presión digital en los pulsadores integrados en la caja a las 2h, 4h, 7h y 10h.

Caja circular en acero pulido. Diámetro: 44 mm. Espesor: 11,1 mm. Bisel en acero pulido. Corona estriada, en acero pulido, con grabado RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de doble cara. Reverso de caja fijado, cristal de zafiro.

Estanqueidad 5 ATM o 50 metros.

Esfera galvánica plateada, zona central en “Clou de París”. Índices numerales romanos azules impresos. Agujas: Horas / Minutos Tipo acero azulado brillante. Días: tipo acero azulado brillante con punta en forma de luna.

Pulsera de piel de vacuno de color negro, estilo aligátor, cosido guarnicionero, hebilla ardillón en acero pulido.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.